Desde

1920

Bienvenidos a Restaurante Casamarino, nos ubicamos en Atarfe, un pueblo granadino con encanto. Con un estilo clásico y acogedor, con amplias y cómodas mesas donde poder disfrutar de una cocina basada en el producto, con recetario de la auténtica cocina andaluza y de corte tradicional. Restaurante Casa Marino comenzó su andadura en 1920 con el único propósito de ofrecer un espacio familiar para eventos especiales y una gastronomía autóctona. Ya han pasado 100 años desde la inauguración y seguimos con la misma ilusión y pasión por lo que hacemos cada día.

" Estamos preparados para ofrecerle calidad, con la garantía de nuestros clientes satisfechos."

Google

View

Nuestros

Servicios

Descubre cómo podemos atenderte mediante nuestros servicios

1. Cumplimos 100 años de vida
Descubre nuestra historia, llevamos 100 años de vida trabajando para seguir ofreciéndote la mejor calidad en nuestro restaurante y un servicio de primera para que tus celebraciones sean inolvidables.
2. Instalaciones
Descubre nuestro salón modificable a espacios, totalmente equipado para celebrar tus bodas y celebraciones especiales en Granada, nuestra zona para los pequeños de la casa y mucho más.
3. Celebra tu boda
Nos encargamos de todo para que la celebración de tu boda en Granada sea inolvidable. Descubre nuestras instalaciones, nos adaptamos para un día tan especial en Restaurante Casa Marino.
4. Especial para Niños
En nuestro parque infantil tus hijos encontrarán unas instalaciones pensadas exclusivamente para la diversión de los más pequeños. Juegos, castillo hinchable y parque infantil.

Nuestras

INSTALACIONES

Restaurante Casa Marino