Nosotros

casa marino

con usted desde 1920

Hace ya más de 100 años la ilusión y la pasión por la cocina llevó a nuestra amplia familia a emprender toda una aventura culinaria que se ha extendido hasta nuestros días.
La ilusión por superarnos, el aprendizaje de nuestros errores y el largo camino recorrido
entre fogones y recetas, han derivado en una cocina andaluza, de corte tradicional, elaborada con mimo para satisfacer a los clientes más exigentes con el sabor y el servicio gastronómico.

Nuestro único propósito ha sido, es y será ofrecer un espacio familiar para sus eventos con una cocina autóctona de calidad, donde la comodidad y el sabor sean uno.

El equipo humano

el alma del restaurante

El equipo humano es el verdadero motor de Casa Marino. Todos ellos cuentan con la experiencia y el saber-hacer para ofrecer un servicio de calidad a la altura de nuestros visitantes.

los cocineros

LOS PROTAGONISTAS
DETRÁS DE LOS FOGONES.

La cocina es el corazón de Casa Marino, y detrás de cada plato está el talento y la dedicación de nuestro equipo de cocineros. Con la experiencia y pasión por la cocina, son los encargados de transformar los ingredientes en los platos con las auténticas recetas  tradicionales que nos definen.

Cada uno de ellos aporta su toque personal, asegurándose de que cada bocado sea una experiencia agradable para nuestros comensales. Ellos son los verdaderos protagonistas que han hecho de Casa Marino un referente entre los restaurantes de Granada desde 1920.

Mas de un Siglo de tradición

cocina artesanal y variada

espacio familiar y acogedor

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?